martes, 15 de julio de 2008

THE CRYING GAME


THE CRYING GAME   
 
I know all there is to know about the crying game
I've had my share of the crying game
Geoff Stephens

   
 
El desabrigo de la ausencia
 
abrió de par en par las puertas
 
de un feroz aguacero
 
y diluvia en mi boca
 
y en mis manos perturbadas
 
(y recuerdo otras manos,
 
sus manos que sabían descubrirme debajo de mis miedos
 
y remontar mis piernas con una agilidad sonora,
 
y me encontraban siempre al borde del verano,
 
estallando
 
como un proyectil de alba incandescente).
 
Me pregunto en ocasiones
 
cuánto del olor satisfecho de mi pubis
 
se quedó en la maraña de sus dedos
 
como el estigma de lo inacabado.
 
Y retengo su mirada deshojando mi escote
 
y custodio su nombre,
 
doblado por esta rabia ingente,
 
en el cajón secreto donde las sombras

se confunden, a veces,
 
con las pulsaciones estériles
 
del deseo roto.




Arte: "I Still Feel You", Shannon Bonatakis


No hay comentarios.:

Publicar un comentario