domingo, 8 de junio de 2008

EL TERROR


EL TERROR

“El horror de habitarme, de ser –qué extraño- mi huésped,
mi pasajera, mi lugar de exilio”:
Alejandra Pizarnik



El terror de habitarme,

el terror de ir rodando con la lluvia

por el pavoroso vacío de mi alma,

el terror de saberme pasajera

de la hojarasca turbia de mi propio silencio,

extraviada en un laberinto

de versos calientes como pájaros,

de versos delgados como lágrimas.

El terror de saberme en el destierro,

en el exilio total del propio cuerpo,

huyendo siempre de mí,

huyendo siempre hacia mí.

El terror.



Arte: Marina Lie

 Del poemario "Revelaciones", Ediciones Raíz Alternativa, 2007 
 
4º Mención Poesía  “XIV Certamen Nacional De Los Cuatro Vientos Poesía y Narrativa Breve” – Editorial De Los Cuatro Vientos, Ciudad de Bs. As. (2006)
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario