jueves, 30 de junio de 2011

TU SILENCIO


TU SILENCIO



Este tácito aleteo de cenizas 

ha  espigado 

hasta romper 

los tendones del recuerdo. 

Si lo toco me daña. 

Si me toca me convence 

de la precariedad de todo juramento.

La noche de los dos se quebró.



Aunque mordamos la misma tierra 

y conjuguemos el mismo cielo, 

la distancia entre mi herida y tu navaja 

se agiganta 

en los ojos de todas tus amantes. 



Mi fetiche caliente como un jadeo abierto, 

mi animal blasfemante, 

no hay palabras que se enreden en tu boca 

y me salven, 

y me devuelvan a tu carne ajena. 



Pasajero de todas mis carencias 

libraste con mi sexo enajenado 

una batalla efímera. 

En mis muslos suplicantes 

enterraste 

la bandera de tu soberanía. 

Y renunciaste luego a esta tierra baldía 

que no se sobrepone 

a su destino de milagro trunco. 



Cuántas cartas que no escribí jamás 

han devorado 

las larvas del silencio.



Arte: "Nocturne", Shannon Bonatakis



No hay comentarios.:

Publicar un comentario