miércoles, 19 de octubre de 2011

MARATÓN DISCEPOLIANA



 MARATÓN DISCEPOLIANA


 
A partir del lunes 24 y hasta el sábado 29 en que se llevará a cabo el acto de clausura y entrega de premios, tendrá lugar una serie de actos culturales para todos los públicos. 


Lunes 24:
En el Salón de los Espejos se podrá visitar la exposición de obras plásticas y literarias de los respectivos concursos.
A las 20 se presentará en el mismo recinto el Trío de Cámara de la UNICEN.

Martes 25:
A partir de las 18,30 en el Salón de los Espejos, Proyecciones.
. Puesta en escena de “Babilonia”, de Armando Discépolo.
. Documental referido a Enrique Santos Discépolo.

Miércoles 26:
A las 20: Actuación de integrantes del Coro Universitario de la Universidad dirigido por el maestro Arturo De Felice.

Jueves 27:
A las 19 en el Salón de los Espejos Lecturas de narrativas y poesías galardonadas en las cinco ediciones de “Universo en las artes y las letras” por escritores, recitadores y actores.
A las 21 en “La Cautiva”, vuelve el espectáculo “Permítame Discepolín”. Ha traspasado las fronteras locales y tuvo una gran aceptación del público y autoridades de otras localidades. Fue declarado de interés Municipal en Pinamar. Dirección Musical: Darío Gómez. Puesta en Escena: Javier Lester y Anabela Tvihaug.

SÁBADO 29 A LAS 20, ENTREGA DE PREMIOS Y CONFERENCIA DE HORACIO SALAS
El sábado 29 el maestro Horacio Salas disertará sobre el tema “La obra de los hermanos Discépolo”.
Se entregarán los premios a todos los ganadores de los respectivos concursos y tendrá lugar el espectáculo a cargo del Ballet de Danzas Argentinas de la Universidad que dirige la profesora Rosana Romano. Se trata de un cuadro especial referido a Universo Hermanos Discepolo.

DOMINGO 30, “MATEO”
El domingo 30 se repondrá “Mateo”, de Armando Discépolo, con la dirección de Carlos Catalano. Entrada libre y gratuita. Esta exitosa realización ya fue vista por más de cuatro mil personas. En “La Cautiva”.
El mismo domingo 30 desde las 21,30 en La Cautiva, actuación especial del grupo “La Merza Flores”, de Benito Juárez. En Tandil se lo conoció y aplaudió cuando estuvo presente en marzo pasado en el recital “Canta Zitarrosa”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario