lunes, 12 de diciembre de 2016

RUTAS LITERARIAS DICIEMBRE

Rutas literarias diciembre



Rutas literarias, ciclo de la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, coordinado por Nora Coria. Se realiza los 2dos sábados de cada mes a las 17 hs. en el Salón Dorado del edificio histórico Casa de la Cultura de Ramos Mejía, con entrada libre y gratuita. 
El objetivo de este ciclo es promover la lectura y la expresión literaria, posibilitar el acceso a diferentes obras literarias creando un ambiente agradable y dinámico. Está dirigido a toda la comunidad brindando un espacio con actividades literarias abiertas que incluyen invitados especiales, rondas temáticas de lectura, presentación de libros, disertaciones de escritores, recitales literarios, homenajes, conmemoraciones, encuentros abiertos de escritores. Es acompañado por música en vivo y muestras pictóricas. Se ofrece "micrófono abierto" y se sortean libros.
En diciembre el evento se llamó "Ello - Ellas", contamos con la participación de la poeta Raquel Fernández, el escritor Julián Kronn y las narradoras orales "Aquelarre cuenta". 
Acompañó en muestra pictórica el artista plástico Emilio Abrego y la música en vivo estuvo a cargo de Brunette trío. 
Se ofreció micrófono abierto y se sortearon libros como es habitual. 

¡Rutas literarias agradece a artistas y público que se suman a compartir la armonía del arte! Organiza Nora Coria (www.noracoria.blogspot.com // Nora Coria Taller literario Identidad). 


Escritores/as y artistas de todas las disciplinas que deseen participar como invitados, contactacto:  noracoriabreg@hotmail.com 








No hay comentarios.:

Publicar un comentario